Nota roja

Matan a joven en la colonia Valle Verde 

Matan a joven en la colonia Valle Verde

Jacona, Mich.- En calidad de desconocido permanece un muchacho que fue asesinado a balazos, cuyo cadáver fue localizado sobre unas rocas en un predio de la colonia Valle verde de este municipio de Jacona.

El hallazgo del cuerpo se derivó de una denuncia ciudadana que indicaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de la calle Moncayo, lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos y 7 heridos en encontronazo entre una combi y un vehículo de turismo

Fue así que en un terreno cercano a la citada vialidad los uniformados hallaron al ahora occiso tirado bocabajo y con lesiones de bala, por lo que acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Trascendió que el ahora occiso es de entre 18 a 20 años de edad, mismo que vestía short azul marino con rayas de color gris, así como una camiseta deportiva de color azul con blanco, la cual tiene en la espalda el número 24, además como seña particular se le apreciaba un tatuaje en el antebrazo derecho con el rostro de un payaso.

De igual forma se supo que los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia embalaron varios casquillos percutidos calibre 380. Finalmente los restos fueron trasladados a la morgue en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar