Matan a futbolista panameño durante actividad deportiva

-




El único muerto de entre 6 heridos.

Medios locales en Panama y el club deportivo Arabe Unido de Colón, comunicaron el fallecimiento de Giancarlos Giamell García del Cid, quien fue víctima de un acto de violencia en aquel país mientras se encontraba participando en una actividad deportiva.

El jugador de 38 años, murió luego de encontrarse en medio de un tiroteo el cual se dio en Maria Chiquita en la Costa de Arriba de Colón este domingo 9 de junio.

Según informes preliminares, durante la actividad en la que participaba García, se generó una riña entre otros terceros, la cual escaló a agresiones que llevaron a uno de ellos a disparar un arma de fuego frente a todos los presentes.

También te puede interesar: Inicia remodelación del Estadio Azteca para Mundial de 2026

Como resultado de las agresiones, seis resultaron heridos y luego llevados de urgencia a la policlínica de Sabatinas en donde el jugador perdió la vida.

Se dijo que su muerte se debió a dos balazos en su cabeza, los demás heridos se encuentran fuera de peligro según reportaron medios locales.

El jugador había formado parte de la selección sub 17 panameña la cual había participado en el Mundial de Indonesia y formaba parte de las filas del Deportivo Arabe Unido de Colón.

Fuente: LAAFICIÓN




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!