Nota roja

Matan a “El Tona” en la Valencia Segunda Sección

Matan a “El Tona” en la Valencia Segunda Sección

Por Oscar Pantoja

De varios impactos de arma de fuego asesinaron a un joven identificado como Marco Antonio B., alias “El Tona”, en calles de la Valencia Segunda Sección, ubicada en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de la calle Valladolid que indicaban que hombres armados le cerraron el paso su vecino para agredirlo a balazos y una vez que lo vieron en el piso inmóvil se dieron a la fuga.

Dos patrullas de la policía local llegaron acompañadas de una ambulancia, de esta última descendieron paramédicos que inspeccionaron el cuerpo y determinaron que carecía de signos vitales.

Los familiares dialogaron con los oficiales de policía a quien indicaron que desconocían quienes pudieron haber sido los agresores, ya que no tenían conocimiento que la víctima tuviera problemas personales.

La zona fue acordonada por los uniformados siguiendo con la cadena de custodia al ser los primeros respondientes, además le dieron aviso a la fiscalía regional para que se trasladara a iniciar la carpeta de investigación.

Luego de varios minutos el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes que marca la ley.

Botón volver arriba
Cerrar