Por: Oscar Pantoja
A balazos fue como arremetieron en contra de un hombre apodado “El Bebé”, en calles de la ciudad de Zamora, Michoacán.
Los vecinos de la colonia El Porvenir, fueron los que dieron aviso a las autoridades policiacas que se acababan de escuchar detonaciones de arma de fuego.
Una ambulancia llegó a la calle Irineo Contreras casi esquina con Javier Mina, dónde ubicaron al joven Luis Arturo P. G., de 28 años de edad.
También te puede interesar: Lo arrestan por traer un auto con placas sobrepuestas en Tingambato
De inmediato lo estabilizaron y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica ante los impactos de arma de fuego que recibió su cuerpo.
Para la mala fortuna de “el bebé”, perdió la existencia al ingresar al área de urgencias, los médicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se trasladará a realizar las investigaciones y además hacerse cargo del cuerpo sin vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores.
