Matan a dos hombres afuera de una llantera de Uruapan

-

Matan a dos hombres afuera de una llantera de Uruapan

Por: Oscar Pantoja

Dos hombres fueron ejecutados a balazos afuera de una llantera, ubicada en la Calzada Benito Juárez, de la colonia La Charanda, al poniente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Las víctimas se encontraban a las afueras del establecimiento junto a una motocicleta de color negro cuando fueron sorprendidos por al menos dos hombres que sin mediar palabra alguna les comenzaron a disparar con armas de grueso calibre y después huyeron con rumbo a La Quinta.

También te puede interesar: Muerto de un balazo en el cráneo en un “Casino” clandestino en el Boulevard García de León

Testigos que estaban en las cercanías dieron aviso al numero de emergencia 911, quien desplegó a varias patrullas y una ambulancia, a la llegada de los socorristas intentaron brindar las primeras atenciones, sin embargo, ya no pudieron hacer más por la vida de los dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron que ambos cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS