Uncategorized

Matan a balazos en Uruapan a José Mauricio Ochoa, ex secretario del Ayuntamiento de Apatzingán

Matan a balazos en Uruapan a José Mauricio Ochoa, ex secretario del Ayuntamiento de Apatzingán

Uruapan, Mich.- Miércoles 31 de octubre de 2018.- José Mauricio Ochoa Rojas, quien fuera secretario del Ayuntamiento de Apatzingán durante la administración de Genaro Guízar Valencia, fue privado de la vida a balazos cuando manejaba su camioneta en la colonia El Colorín en esta ciudad de Apatzingán.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que el atentado fue perpetrado por unos individuos que iban a bordo de una motocicleta, el funcionario manejaba una camioneta Chevrolet Suburban de color arena con placas de esta entidad federativa.

La agresión fue en la calle Ecuador, muy cerca de la Calzada La Fuente. En ese lugar, los sujetos en moto se le emparejaron a quien en la actualidad era abogado litigante en esta urbe, le dispararon y huyeron.

La agresión cobró la vida de la víctima. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto con el objetivo de esclarecerlo. Apenas el domingo anterior se registró el homicidio de Martín Cisneros, mismo que fue director de Ferias y Exposiciones del gobierno de Apatzingán, pero en la administración de César Chávez, caso que también indaga puntualmente la Procuraduría General de Justicia.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar