13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Matan a balazos a una joven de 20 años en Jacona

-




Matan a balazos a una joven de 20 años en Jacona

Por Oscar Pantoja

Una mujer fue sorprendida por civiles armados quienes la asesinaron de varios impactos de arma de fuego sobre calles de la colonia Lomas de la Universidad, ubicada en la periferia de la ciudad de Jacona, Michoacán.

Los vecinos de la calle Arquitectura dieron aviso a las autoridades que se acababan de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron que estaba una joven tendida en el suelo con rastros de sangre.

En pocos minutos llegó una ambulancia y los socorristas checaron el cuerpo, pero desafortunadamente las lesiones de bala habían perforado órganos vitales que le cobraron la vida de manera inmediata.

La policía municipal realizó un acordonamiento para resguardar los indicios y además dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

A la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), observaron que había algunos castillos percutidos en el piso, mismos que fueron embalados para su posterior análisis, además se hicieron cargo de trasladar el cuerpo de la joven Ana Karen R., de tan sólo 20 años de edad a la morgue para que se le hagan los exámenes que marca la ley.

En lo que respecta a los responsables, no se tiene pista de su paradero, ni tampoco de las características del vehículo en el cual huyeron.

Se espera que familiares acudan en cualquier momento al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que reclamen el cuerpo y además den su declaración que abone a la carpeta de investigación iniciada.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!