Masacre en Guanajuato: dos bebés muertos al lado de su madre

-




Los responsables huyeron.

Fue la noche de este domingo cuando sujetos armados se adentraron al cuarto de una vecindad en León, Guanajuato, y acribillaron a todos sus habitantes sin dudarlo, incluso a los bebés.

Cundo la familia de cuatro mujeres y dos menores se disponían a dormir, dos sanguinarios se adentraron en la habitación donde todas se encontraban. Irrumpiendo la paz en la que habitaban los inquilinos, dispararon con armas cortas y largas a todos los que se encontraban ahí sin excepción alguna.

Al escuchar la balacera, los vecinos salieron a escuchar las detonaciones y lograron ver que los asesinos escapaban a bordo de una motocicleta y otros sospechosos en una camioneta.

También te puede interesar: Detienen a la que vendió a una mujer y al que la compró para casarse

Lo vecinos comentaron que las inquilinas eran familia y que una de ellas era madre de los dos menores fallecidos los cuales tenían una edad de entre 11 meses y dos años respectivamente.

Al final, la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León aseguró en el lugar casquillos de arma corta y de arma larga, ademas de que peritos llegaron a la escena del crimen.

Tal parece que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!