2okejecutado

Más violencia en Michoacán

Michoacán se ha considerado uno de los estados con mayor índice de violencia en el país, uno de los delitos que más laceran a sus habitantes son los homicidios dolosos, resultado de la lucha de territorio por parte de cárteles de la delincuencia organizada.

En lo que va de este mes de octubre se han registrado tan sólo 24 homicidios, entre los que destacan personas ejecutadas con visibles muestras de tortura.

Sobre la carretera de Apatzingán – Buena Vista fueron encontrados los cuerpos sin vida de 4 jóvenes con domicilio en el municipio La Ruana.

Las víctimas pertenecientes al grupo evangelizador Arcoiris habían desaparecido desde el pasado sábado y fueron hallados sin vida con signos de violencia.

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde del domingo en Lázaro Cárdenas, en la tenencia La Mira. El cádaver se encontraba al interior de un taxi sobre una de las principales calles de la ciudad. La muerte fue causada por impactos de arma de fuego.

Hace unas horas un hombre maniatado y con lesiones de bala fue encontrado en una tenencia del municipio de Cuitzeo, aunque aún se desconoce su identidad, al igual que los cuatro anteriores fue torturado al ser hallado semidesnudo y con signos de violencia. Mientras que en la localidad de Uruapilla, en el municipio de la ciudad de Morelia, fue hallado un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Matan al exdirector de Seguridad Pública de Turicato, Michoacán

Matan al exdirector de Seguridad Pública de Turicato, Michoacán

Humberto D. fue asesinado la mañana del jueves en la tenencia de Puruarán, en el …

%d bloggers like this: