«Más trabajo y propuestas, menos politiquería»: Bladimir Ponce.

-




Por todos es sabido que estamos en la recta final de la campaña a la Presidencia Municipal de Hidalgo, donde los diversos candidatos están utilizando todas las estrategias políticas «echando toda la carne al asador» para ganar la atención y el voto ciudadano.

Como cada tres años, justo es en este último estirón, es donde comienzan a calentarse los ánimos y en muchas ocasiones las acciones de los candidatos y sus equipos no son siempre las más honestas, leales y éticas. Justo de ese tema nos platicó en entrevista Bladimir Ponce, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, quien se pronuncia en contra del golpeteo anónimo de las diversas expresiones políticas, el asegura que el municipio y sus habitantes ya están cansados de chismes, mentiras y estrategias deshonestas que promueven el odio, el enfado y la incredulidad del votante que dan como resultado abstencionismo.

«El verdadero enemigo de la contienda es el abstencionismo, nuestras fuerzas como candidatos y partidos políticos, deberían estar enfocadas en inspirar al votante, en qué los ciudadanos vuelvan a creer en la política; cómo? Más trabajo, más propuestas, menos politiquería. El municipio necesita de los ciudadanos unidos por las causas nobles, ser escuchado en campaña casa por casa, de personas preparadas para resolver los problemas y darle solución a las necesidades, de obras con visión» declaró a los medios Bladimir Ponce.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!