Más oportunidades de desarrollo y empleo para Morelia, Carlos Quintana en CANACO Servytur.

-




Coincide Carlos Quintana con líderes empresariales en una verdadera agenda de crecimiento económico para Morelia.

Morelia, Mich. A 13 de mayo del año 2024- Preocupado por el crecimiento y desarrollo financiero de la ciudad de Morelia, el candidato a diputado local por el distrito 17, Carlos Quintana Martínez se reunió en la mañana de este lunes con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

Con la asistencia de la presidenta Alondra Villaseñor Fernández, las y los empresarios morelianos, el candidato representante del PAN y PRD recordó que en sus prioridades, al llegar al palacio legislativo, se encuentran el tema de la escasez de agua, la seguridad y el desarrollo económico.

Quintana Martínez propuso empujar acciones de mejora regulatoria para reducir la burocracia en la tramitología a la que se enfrentan las MIPYMES en las ventanillas de gobierno y que retrasan las operaciones económicas de las y los emprendedores locales.

“En el tema de desarrollo económico, tenemos que seguir insistiendo y trabajando en la competitividad de nuestra economía local, hay una ley que un servidor presentó en 2017 para una mejora regulatoria, aunque fue aprobada, aún falta invertir en su aplicación en todo el estado”, explicó el candidato.

Respondiendo a las preguntas planteadas por los empresarios, coincidió en que Morelia debe crecer con empleo y oportunidades para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida y no se vean orillados a emigrar a otros estados del país.

El candidato panista también se comprometió a reforzar la seguridad, afirmando que, desde su legislatura, apoyará constantemente la obtención de recursos para tener policías, más capacitados, mejor pagados y equipados que brinden seguridad a los comercios.
“La seguridad jurídica está ligada a la libertad de emprender, seguiremos apostando por más inversión y la creación de nuevas fuentes de empleo”, recalcó.

En la reunión también se encontró su compañero de fórmula, Pepe Martínez, su compañera de partido y también candidata a diputación local por el distrito 11, Andrea Villanueva Cano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!