Más inversión a ciencia y tecnología para impulsar transformación industrial en Morelia: Gisela Vázquez

-




Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la candidata de Tiempo por México a la alcaldía de Morelia, Gisela Vázquez, afirmó que el municipio deberá invertir más fondos en ciencia y tecnología para estar en la capacidad de atender la demanda de todos los sectores generadores de empleo y promotores del desarrollo.

Luego de signar compromisos con la cámara, a través del documento La Fuerza de las Propuestas, la candidata dejó en claro que su gobierno privilegiará que los recursos presupuestales destinados a compras, obras y proyectos municipales, se ejecuten bajo la premisa de privilegiar a empresas locales.

Ofreció a los industriales de la capital michoacana, a través de su presidente Aramis Sosa Cedeño, impulsar la modernización de la ciudad, trabajar en proyectos que mitiguen el deterioro ambiental y acelerar los procesos de Gobierno Digital para reducir los trámites burocráticos, erradicar la corrupción y dar puntual respuesta a todos los ciudadanos que desean invertir en Morelia.

Gisela Vázquez, reiteró: “se acabaron los moches; porque mi gobierno será integrado por gente honesta, profesional y con una profunda vocación de servicio a la humanidad. Y los empresarios tendrán no solo la posibilidad de ser escuchado y tomados en cuenta, sino que de ellos saldrán las propuestas para diversas áreas del gabinete municipal”.

Morelia, como marca, será promovida en todo el país y el mundo, apuntó. “Y hemos establecido el compromiso de otorgar terrenos, condonar impuestos y licencias municipales a todos aquellos inversionistas que generen arriba de 500 empleos directos”.

La candidata a la alcaldía, aseguró que buscará invertir más de tres mil millones de pesos en obras de infraestructura básica que brinden otro rostro a Morelia y mejoren las condiciones de vida de los sectores más vulnerables, incluidas las 14 tenencias.
“Le apostaremos a la innovación y al emprendurismo” como herramientas para combatir fenómenos como la incidencia delictiva, recalcó.

Gisela Vázquez, acompañada de las candidatas a las diputaciones locales por Morelia y la dirigente del partido Tiempo por México, Karla Martínez, hizo un llamado a la reflexión para cambiar el contexto de la situación actual de la capital del estado y frenar la intentona de los políticos de siempre a perpetuarse en los cargos.

Dijo que el egocentrismo de los responsables de los gobiernos estatal y municipal los mantiene en una pelea sin sentido, en una discusión en la que el ciudadano queda en medio y sin atención a sus demandas.

Hay quienes critican el tema de la escasez del agua en Morelia y dicen tener la solución, pero mientras estuvieron en los gobiernos estatal y municipal no hicieron nada para resolverlo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!