Más familias se suman a favor de Humberto González

-




Para seguir construyendo un mejor Huandacareo, familias se sumaron a favor del candidato a presidente municipal del PRD, Humberto González Villagómez, quien se comprometió a colocar al municipio en el número uno de la región con mayor desarrollo.

Casa a casa el candidato y los integrantes de la planilla ganadora están llevando a las y los huandacarenses las propuestas, así como recibiendo los planteamientos de la población, quienes han manifestado su respaldo y se están sumado a este proyecto, que garantiza que sigan lo bueno.

“Vamos recorriendo las calles de Huandacareo dando a conocer nuestras 49 propuestas que tenemos preparadas para el progreso de nuestro municipio y también escuchando las que nos están haciendo, las cuales vamos a incluir en el plan de gobierno”, sostuvo Humberto González.

El trabajo y los resultados son la carta de presentación de Humberto González e integrantes de la planilla, por ello han logrado el respaldo y el apoyo de todas y todos los que quieren que siga lo bueno.

“Seguimos visitando los diferentes sectores de nuestro municipio, agradecemos a las familias por recibirnos y escucharnos, nos llevamos cada una de sus necesidades, saben que cuentan con nosotros, no les hemos fallado y nuevamente les vamos a cumplir”.

La seguridad, infraestructura, salud, deporte, servicios básicos, educación, campo, son parte de los ejes que plantea el candidato a la presidencia municipal de Huandacareo por el PRD y su planilla.

En los recorridos han expuesto las acciones que se contemplan para cada colonia, comunidad y tenencia, lugares en los que han encontrado el respaldo de la gente, porque reconocen en este proyecto experiencia y garantía de que se harán las cosas, ya que con hechos han demostrado su compromiso con el municipio y su gente.

Humberto González convocó a las y los huandacarenses a salir a votar el próximo dos de junio, y darle su confianza cinco de cinco al PRD.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!