Morelia

Mas de dos décadas han visto pasar las Jirafas de la ciudad de Morelia

Mas de dos décadas han visto pasar las Jirafas de la ciudad de Morelia

Por: David Miranda

Veintidós años han transcurrido desde el nacimiento de la primera Jirafa resguardada en el Parque zoológico Benito Juarez de la ciudad de Morelia. Acompañado de cuatro integrantes más, una hembra y otro macho.

El 2018 fue año en el que la capital michoacana recibió la llegada de dos cachorros en sus espacios. El primero, aún sin nombre, cuenta con 4 meses de edad ya que nació el 16 de mayo y la cría mas joven con un mes de nacimiento, esto de acuerdo a Samantha, encargada de comunicación y difusión del recinto

La representante, aseguró que pese a la reciente integración de la administración actual, la especie que en el año de 2016 oficialmente fue declarada en peligro de extinción se encuentran con las comodidades y atenciones necesarias para subsistir.

Cabe mencionar que no se dieron nombre por parte de la encargada, sin embargo, señaló que las jirafas siempre han sido un centro de espectáculo importante para el inmueble ya que son los mediados y fines de semana cuando los turistas se acercan para apreciar a la especie con mas de dos décadas de antigüedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar