Más de 10 mil personas en desfile de la primavera en Morelia

-

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2024. Con más de 840 docentes, 77 escuelas participantes y un tránsito superior a 40 carros alegóricos, se llevó a cabo el desfile de la primavera.

El desfile arrancó en la Calzada Fray Antonio de San Miguel con dirección a la Catedral. Más de 5230 alumnos se dieron cita en el Centro Histórico, con disfraces que iban desde abejas hasta personajes alegóricos a famosas películas animadas.

También te puede interesar: Se desplegarán en Michoacán casi 8 mil agentes en operativo Vacaciones Seguras

Silvia Vallejo, directora del Jardín de Niños ‘José Palomares Quiroz’ comentó sobre el significado del desfile de la primavera y la forma en que los niños se desempeñaron en el previo del mismo. “Los niños aprenden a conocer los estados y el medio en el que se desenvuelven. Conocen su ciudad, la naturaleza, y su historia”, aseveró la directora.

El desfile inició a las 9 AM, y las vialidades se mantuvieron cerradas en todo el primer cuadro de la ciudad hasta el mediodía.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS