Nota roja

Martes sangriento en Morelia y Tarímbaro; hallan 3 descuartizados y 2 ultimados a balazos

Martes sangriento en Morelia y Tarímbaro; hallan 3 descuartizados y 2 ultimados a balazos

La madrugada de este martes se tiñó de sangre, pues dos hombres fueron acribillados a balazos en Morelia, además a 1 kilómetro de donde yacían las víctimas había partes corporales de un tercer asesinado, las cuales estaban distribuidas en bolsas plásticas; un cuarto sujeto también fue localizado descuartizado en otro punto de la ciudad, y en la cabecera municipal de Tarímbaro estaba un cuerpo despedazado dentro de una bolsa.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico y trascendió que los dos ultimados a tiros fueron encontrados sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, a pocos metros del Country Club Las Huertas y en las inmediaciones del Centro de Readaptación para Menores.

TE PUEDE INTERESAR: Seis policías heridos tras enfrentamiento en la colonia Los Ángeles

Contactos policiales indicaron que los susodichos permanecen en calidad de desconocidos, ambos eran morenos, uno de ellos delgado y el otro de complexión robusta, de entre 25 a 30 años de edad. El lugar quedó acordonado por patrulleros de Morelia, pues en el asfalto se detectaron varios casquillos percutidos.

Asimismo en las cercanías del citado lugar, sobre la Avenida San José del Cerrito y casi frente a la entrada del fraccionamiento San Miguel, un cadáver estaba desmembrado y distribuido en tres bolsas negras.

Prácticamente de manera simultánea, en la colonia El Realito, sobre la calle Lanceros de la Libertad, a espaldas de la Escuela Primaria 18 de Marzo, un sujeto también fue hallado en pedazos y embolsado.

De igual modo en la población de Tarímbaro, a la orilla de la Avenida Francisco Javier Mina Oriente, justo afuera de la Plaza de Toros y a escasos metros de la comandancia de Policía, estaba un muerto descuartizado.

Extraoficialmente se conoció que algunos de los occisos tenían narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado por las corporaciones policiales.

Todos los casos fueron atendidos por los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron los restos humanos a la morgue; las identidades de los difuntos son ignoradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar