Gobierno

Marko Cortés acusa que Secretarios “están de floreros”

Marko Cortés acusa que Secretarios “están de floreros”

Redacción

Para El Líder Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, existen secretarios de Estado a los que se les ha empoderado, como al canciller Marcelo Ebrard y a otros que han sido relegados o no están cumpliendo con su trabajo.

“Lamentablemente en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador hay muchos secretarios que simplemente no los vemos actuando con su responsabilidad y, literalmente, y lo digo con respeto, están de floreros, no están haciendo nada o están usurpando la función de otros secretarios”, dijo en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Trump le tomó la medida a López Obrador: Marko Cortés

Precisó que, las renuncias en el gabinete del Ejecutivo federal. se deben a que no se les ha dado a los funcionarios el lugar que les corresponde.

“Lo preocupante es que el modelo de gobierno de López Obrador es en el cual, el Presidente lo decide todo, lo hace todo e instruye a algunas personas en específico tareas, pero no está dándole su lugar a los integrantes del gabinete. Vemos de forma reiterada ciertas renuncias, recientemente la de Tonatiuh Guillén, titular del Instituto Nacional de Migración”, expresó.

Rechazó que la administración le apueste a repartir becas monetarias, porque para repartir, primero hay que producir, y México no está produciendo; está perdiendo capacidad de atracción de inversión, de generaciónde riqueza y de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar