Mariachi Nueva Generación se va a Rusia
Al Mariachi Nueva Generación ha mostrado su afición hacia el deporte mexicano y su manera de hacerlo es ir a apoyarlos a donde quiera que vayan. Primero fueron a Beijín, China para los Juegos Olímpicos en el 2008, después a los juegos de Londres en el 2012, cuatro años más tarde viajaron a Río de Janeiro en Brasil para acompañar a México en el Mundial del 2014.
Ahora toca el turno de viajar a Rusia para este Mundial, el viaje de la agrupación será en algunos días con el cual, a demás de apoyar a la Selección Mexicana, pretenden llevar la música de Mexico al país sede y presentar la “Acuarela Potosina” la que podrá escucharse, bailarse y ser disfrutadas por los habitantes del país europeo.
Luego de su llegada de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, la agrupación comenzó a ahorrar dinero y trabajar más duro para poder juntar lo suficiente para comprar los boletos de avión, la comida y el hospedaje para su visita a Rusia.
Su meta es seguir a la Selección Mexicana de Fútbol para apoyarlos como compatriotas y darles ánimos, pero también quieren que el mariachi traspase fronteras ya que es patrimonio cultural de la humanidad.
Todo esto surgió cuando fueron a Beijín y al ver la respuesta de los extranjeros decidieron probar suerte yendo a Londres, Brasil y ahora a Rusia.
Síguelos en Facebook para ver cómo les va en la sede del Mundial 2018.
FACEBOOK: Mariachi Banda Nueva Generación
https://www.facebook.com/mariachibanda.nuevageneracion/
FUENTE: SAPS GRUPERO
