Marea guinda inunda último cierre de campaña de Torres Piña

-




Miles de militantes y simpatizantes de la 4T se dieron cita en la colonia Solidaridad para cerrar filas con Carlos Torres Piña, bajo el compromiso de llevarlo a Palacio Municipal este dos de junio

Morelia, Michoacán.- Miles de morelianas y morelianos simpatizantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia se reunieron esta tarde de martes en la colonia Solidaridad, para cerrar filas en torno a Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia.

Los integrantes de la denominada marea guinda sacaron el músculo para mandar un mensaje claro: respaldo total a Carlos Torres Piña y a las y los candidatos de la Cuarta Transformación de Michoacán, así como rechazo al gobierno de derechas que se instaló el pasado trienio en Morelia.

En un ambiente de fiesta, los asistentes bailan, gritan, hacen sonar las matracas, en señal de entusiasmo por la llegada de un gobierno ciudadano a Palacio Municipal.

“¡Unidad!, ¡unidad!, ¡unidad!”, retumbó en la colonia Solidaridad, en donde se dieron cita militantes de Morena, PT y Partido Verde.

Cabe señalar que este es el cuarto y último cierre de campaña diatrital de Carlos Torres Piña, previo a las votaciones del próximo domingo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!