Maradona tuvo un debut dorado en México

-




El argentino Diego Armando Maradona tuvo un debut exitoso como técnico en el fútbol mexicano, ya que los Dorados de Sinaloa golearon 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula en el partido que puso fin a la Jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso MX y que se jugó la noche de este lunes en el Estadio Banorte.

El primer tiempo acabó empatado 0-0 y fue en la segunda mitad se vino la lluvia de goles. Tres minutos le bastaron al cuadro sinaloense para encaminar el triunfo, al minuto 59 Vinicio Angulo aprovechó un centro de Fernando Arce para rematar de cabeza y poner el 1-0; al 62’ Angulo aprovechó un error de la defensa para marcar el 2-0.

Al 64’ Cafetaleros se acercaron en el marcador con el tanto de Sebastián Ibars, pero 10 minutos después se marcó una pena máxima para los dirigidos por Maradona, que concretó Angulo para firmar su triplete y poner el 3-1, y al 86’ Alonso Escoboza le dio un gol más a Dorados para liquidar el encuentro.

Con su primer triunfo del torneo, Sinaloa llega a seis puntos y se ubica en la posición 10, mientras que Tapachula se mantiene en el fondo de la tabla con tres unidades. Y el próximo compromiso de los Dorados de Maradona será el sábado, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!