Manuel Gálvez alcalde de Sahuayo: estamos bien y seguimos adelante.

-




Agradeció a las autoridades regionales y a todas y todos los michoacanos por las manifestaciones de solidaridad que ha recibido en estas horas.

Michoacán, Sahuayo. Especial 5 de junio 2024.  “Estamos bien y seguimos con fuerza hacia adelante” aseguró en un video que subió a sus redes sociales el reelecto alcalde de Sahuayo Manuel Gálvez Sánchez, quien así desmintió que fuese objeto de amenazas que ameritara la atención especial  por parte de las autoridades policiales del ejecutivo regional.
Gálvez,  que obtuvo una holgada victoria con más del 52% de la votación total   del pasado domingo,  agradeció la especial atención del ciudadano gobernador del estado, secretario de gobierno de Michoacán y secretario de seguridad quienes ante estos falsos rumores estuvieron atentos a ofrecernos seguridad, “les estoy muy agradecido pero estamos bien, como todos los sahuayeses hoy estuvimos realizando nuestras actividades ordinarias y atendiendo a nuestra familia mientras esperamos se nos otorgue la constancia de mayoría que se nos ha informado que será mañana miércoles”.

Cabe destacar que el joven médico de extracción albiceleste es uno de los pocos alcaldes que obtuvo la victoria ante el arrollador triunfo de los abanderados de Morena en la entidad y está llamado de acuerdo a análistas a la reconstrucción de las pasadas glorias acción nacional en la región.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!