Mantiene SSP y FGE dispositivo de vigilancia para garantizar el orden, en Lázaro Cárdenas

-




Lázaro Cárdenas, Mich., 7 de mayo del 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado mantienen un operativo de vigilancia en la ciudad de Lázaro Cárdenas con la finalidad de garantizar la seguridad de la población, así como el libre tránsito en los diferentes tramos carreteros de la demarcación.

El dispositivo de prevención encabezado por mandos de la Guardia Civil comprende la instalación de filtros de revisión itinerantes, los cuales tienen la finalidad de encontrar armas de fuego, sustancias ilícitas o vehículos con reporte de robo.

Dichas acciones que se realizan desde las primeras horas de este día son en conjunto con agentes de Investigación, quienes coadyuvan a los policías para incrementar la operatividad en la región y así, fortalecer el esquema de seguridad.

En los trabajos también participa personal del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público, mismos que se encuentran en vialidades específicas para garantizar el libre tránsito.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!