15.6 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

Mantiene SSP acciones de prevención del delito en colonias de Morelia

-




Mantiene SSP acciones de prevención del delito en colonias de Morelia

Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2017.- Con el compromiso de continuar con labores de prevención del delito a través de la promoción de valores cívicos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones recreativas y lúdicas en colonias y tenencias de Morelia.

Una de las prioridades del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es prevenir y combatir el delito a través de los valores, por lo que personal de esta dependencia estatal acudió a las colonias Prolongación Solidaridad, Torrecillas, Nueva Chapultepec, Punhuato, y la comunidad de Cuanajillo para reforzar este objetivo con actividades lúdicas y recreativas, como Cine Valores.

Estas acciones apoyadas por los Comités de Vigilancia Vecinal han beneficiado de manera directa a 450 niños de estas colonias, que en un ambiente de alegría han disfrutado con familiares y amigos de juegos infantiles que promueven el respeto mutuo, valores, acciones preventivas en la casa y en la calle, entre otros.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar  para reducir los índices delictivos a través de la prevención del delito y el fomento a los valores cívicos en la sociedad michoacana.

Fuente: Comunicado

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!