Manchester United y Ajax quedan fuera de la Champions

-




Este martes se jugaron los partidos de vuelta de la Champions League entre Manchester United vs Atlético de Madrid y Ajax vs Benfica, correspondientes a los octavos de final del certamen.

Ambos encuentros venían de un empate por lo que quedaba todo a decidirse en el encuentro de vuelta.

Uno de los que más se esperaba siguiera en la competencia era el Manchester United, por el hecho de seguir viendo a Cristiano Ronaldo luchar por conseguir otra orejona más en su carrera.

Sin embargo, Atlético de Madrid terminó con las aspiraciones de los Red Devils, al ganarles en casa un gol por cero, con anotación de Renan Lodi al minuto 41.

El United se fueron al ataque hasta con David De Gea en la última jugada, pero no pudieron con la barrera defensiva que plantó “el Cholo” Simeone. Héctor Herrera jugó todo el encuentro y tuvo gran participación.

En el otro duelo Ajax lucía como favorito tras llegar invicto hasta este punto de la competencia, pero Benfica dio la sorpresa venciendo por la mínima.

Edson Álvarez fue titular y tuvo una oportunidad durante la primera parte en un cabezazo de cara al marco, que ahora cobra más importancia ante la derrota.

Los calificados a los cuartos de final hasta el momento son Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica.

Mañana se enfrentarán Juventus vs Villarreal y LOSC vs Chelsea, por los dos boletos restantes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!