Mañana no habrá combis ni taxis en Morelia por paro transportista

-




A través de un comunicado oficial, transportistas morelianos informaron que dejarán de dar servicio durante algunas horas este próximo lunes, esto debido a la protesta para hacer valer los amparos presentados a la Ley de Movilidad, mismos que han invalidado.

Alianza, Taxis de la Nueva Central y pertenecientes a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), coordinador para que a partir de las 10:00 de la mañana, se instale un paro en las afueras del Poder Judicial de la Federación, suspendiendo labores momentáneamente.

A las 12:30 del mediodía, se tiene contemplado reanudar actividades para comenzar a circular con normalidad por las rutas correspondientes.

«Después de una reunión con gente de Alianza, Taxis de la Nueva Central y CRT se acordó hacer un plantón en el edificio del Poder Judicial de la Federación, el lunes 26 de febrero de las 10 a 12:30 hrs, con todas las Unidades y Concesionarios para protestar por los amparos que según ellos no proceden, a CRT nos tocará en Av. Camelinas desde Ventura Puente hasta Av. Enrique Ramírez» se lee en el comunicado.

En la condicionante de asistir, se compartió también en el mensaje que «las unidades que no se presenten al plantón, no trabajarán al día siguiente», por lo cuál es probable que en su mayoría suspendan actividades en el horario antes mencionado.

En total son 12 las rutas que forman parte de esta comisión, algunas como la Roja, Guinda, Naranja, Rosa y taxis alianza CRT; mismas que paralizaran la ciudad en zonas como Av. Enrique Ramírez, Boulevard García de León y Av. Camelinas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!