Mañana gran cierre de los candidatos ganadores; los de Movimiento Ciudadano

-




Los candidatos por Morelia cierran campaña en la Plaza Valladolid

Morelia, Mich., 28 de mayo 2024.- Mañana cierran campaña los candidatos ganadores; los candidatos de Movimiento Ciudadano que contienden por Morelia y que ha llevado a cabo recorridos intensos para conseguir el voto de los ciudadanos este 2 de junio, aseguró Toño Carreño Sosa.

El candidato por el distrito 17 de Morelia celebró que miles y miles de ciudadanos se han sumado a esta gran Ola Naranja; la que está decidida a trabajar incansablemente por las causas precisamente de los ciudadanos.

Toño Carreño invitó a todos los morelianos que así lo deseen, a acompañar a Héctor Ayala, aspirante a la presidencia municipal de Morelia y a los candidatos a las 4 diputaciones, Jimena  Berthely, Mónica Ferreyra, Jaime Mejía y a él mismo a la Plaza Valladolid.

La cita es a las 18:00 horas, para un cierre de campaña donde ratificarán sus propuestas de salud mental gratuita, seguridad y agua potable para todos.

Además de que particularmente Toño Carreño ha comprometido reunirse una vez al mes con 100 ciudadanos, uno por cada sección del Distrito 17 y ser un diputado cercano a todos, además de llevar a cabo las gestiones correspondientes.

“Estoy seguro que vamos a ganar el 2 de junio; necesitamos que este domingo salgan a votar por Movimiento Ciudadano, por Lo Nuevo, para que por fin los ciudadanos estén al centro y sus causas al frente, porque todos tenemos derecho a la felicidad y  vamos a chambear porque así sea; confíen en nosotros, no somos los políticos de siempre, esos que solo los buscan en periodos electorales y después los olvidan.

“Por ustedes lo vamos a hacer; trabajaremos incansablemente por la felicidad de todos ustedes, por su seguridad, la salud mental y agua potable para todos. Salgamos a votar el 2 de junio por Movimiento Ciudadano”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!