Maná planea una nueva gira para el 2019
Maná tiene vendidos más de 40 millones de álbumes a nivel mundial, y ya llevan más de 30 años en la escena musical.
El grupo mexicano Maná reveló que está en sus planes una nueva gira, la cual se desarrollará el próximo año y a la vez se mostraron confiados de que el rock no desaparecerá a causa del alta en la actualidad de la música urbana.
“Estamos en eso y estamos planeando una gran, como se dice en México “Chi…..”, así que les iremos contando”, dijo el baterista Alex González durante la conferencia de prensa de los Premios Billboard.
Los miembros de la banda dieron a conocer que siempre ha habido muchas modas y tendencias, pero que eso no significa que estos estilos hagan desaparecer el rock, aunque este en su máximo el reggaetón, por ejemplo.
González comentó que “el problema es que las radios no tocan bandas nuevas de rock”, pero sin embargo sería bueno que dieran la oportunidad de ser escuchadas.
“A todos los artistas, a los músicas, canten lo que les gusta, hagan la música que les gusta y sigan luchando por eso”, habló en otro momento de la conferencia.
Los integrantes de esta agrupación, reconocida por su gran apoyo a las causas ambientales, aseguraron que la música les ha ofrecido la oportunidad de servir como una plataforma para hablar de ecología y de los derechos humanos.
FUENTE: VANGUARDIA
