Inicio Michoacán Mamá e hija quedan heridas al explotar su casa en Morelia

Mamá e hija quedan heridas al explotar su casa en Morelia

0
Mamá e hija quedan heridas al explotar su casa en Morelia

Una fuga de gas serían la causa principal

Morelia, Michoacán.- Derivado de una explosión al interior de una vivienda por acumulación de gas una mujer y una niña resultaron lesionadas, tuvieron que ser trasladadas a un hospital en Morelia.

El episodio fue atendido por personal de Protección Civil que llegaron a la colonia Ampliación El Porvenir debido a que en la calle Nardo cerca de Camelia se había escuchado un fuerte estruendo.

También te podría interesar: Colapsan 2 árboles en Morelia

La fuga de gas sería la principal causa para que se acumulara en la cocina y al final estallara, fue necesario que se atendiera a un menor de edad de tan solo 1 año, así como a una mujer identificada como Ana Luisa de 37 años.

El el estallido derribó una pared, una puerta y fracturó la estructura del hogar, por ello los especialistas indicaron que no es apta para volverse a usar.

Contáctanos
Salir de la versión móvil