Denuncia Ciudadana

Mal funcionamiento en luminarias de la Melchor Ocampo

Mal funcionamiento en luminarias de la Melchor Ocampo

Por: Moisés Ochoa

Vecinos de la colonia Melchor Ocampo denuncian el mal funcionamiento de las luminarias instaladas sobre la avenida Michoacán, a pesar de que se han colocado no hace más de 3 meses, además dijeron lo común que es verlas con luz, sin embargo, en estos días no todas funcionan adecuadamente.

“Como a las 7 de la noche es que ya no prendieron y creo son como tres o cuatro calles, pienso que son nuevas y como para que pase esto pues no”, señaló Armando Ruíz, vecino de la colonia.

“Ahora nuevamente que estamos sin luz, vuelve a brotar la delincuencia, estamos expuestos a cualquier cosa, siendo que desde las 8 o 9 de la noche está completamente oscuro”, mencionó, Antonio Méndez, Locatario de la zona.

Ante esta inconformidad residentes del lugar mencionaron lo necesario que son las luminarias, ya que no sienten la misma seguridad para poder transitar por esta zona.

“Esto provoca que exista más inseguridad no tener las lámparas funcionando, pienso que deberían de arreglarlo, porque son nuevas no son viejas”, afirmó Armando Ruíz.

“Podría traer diversos robos, algún accidente, alguna caída”, mencionó Laura locataria de la colonia.

“Estamos pagando nuestros impuestos, es justo que nos den un servicio adecuado, no creo que tengas ahí las luminarias derogando un presupuesto que se amplió para el municipio”, señaló Antonio Méndez.

Hacen el llamado correspondiente a las autoridades municipales a atender esta situación, ya que son un foco rojo de inseguridad para los vecinos y la ciudadanía que recorren esta colonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar