Ulises Hurtado
Se empiezan a dar los primeros avances en torno a la investigación de la muerte del magistrade Jesús Ociel Gaona Saucedo y su pareja sentimental Dorian Danie, donde el Fiscal General de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega mencionó en entrevista a un medio de comunicación nacional, que pudo tratarse de un asesinato.
Figueroa Ortega, mencionó que los primeros indicios apuntan a que le magistrade habría sido asesinado por por su pareja y este último después atentaría contra su propia vida.
También te podría interesar: Hallan muerto a magistrade Jesús Ociel Baena dentro de su casa
Las primeras investigaciones arrojan que los cuerpos presentaban heridas causadas por navajas de afeitar, donde se logra captar que Ociel Baena fue quien primero perdiera la vida y posteriormente su pareja.
El Fiscal General de Aguascalientes señaló al periodista Ciro Gómez Leyva que le magistrade presentó 19 heridas de arma blanca, pero sería solo una pa que provocaría la muerte de Baena Saucedo la cual fue ubicada cerca de la yugular lo que provocaría que muriera desangrado.
