Maggie Rawlins, la enfermera que pasó de pelear contra el Covid-19 al modelaje
Maggie Rawlins, la enfermera que pasó de pelear contra el Covid-19 al modelaje

Desde el inicio de la pandemia se han dado a conocer diversas historias de héroes que luchan contra el covid-19 y de personas que ayudan a los necesitados, pero una que sobresalió fue la de Maggie Rawlins, una enfermera de 28 años de edad, quien dejó la enfermería para posar para Sports Illustrated.

Maggie Rawlins nació en Carolina del Sur, Estados Unidos y durante su adolescencia trabajó como modelo para la marca de lencería Intimissimi, pero al mismo tiempo que modelaba, decidió estudiar enfermería. En 2020 comenzó a trabajar como voluntaria de enfermería en plena pandemia.

La joven tuvo una entrevista con New York Postal en donde contó que cuando comenzó a trabajar como enfermera no le comentó a sus compañeros que también era modelo, aunque en ese momento estaba concentrada en su labor como personal médico.

También te puede interesar: Inesperado; mujer de 25 años de edad, da a luz nonillizos

Cuando se encontraba trabajando en Carolina del Sur como enfermera de hematología y oncología recibió una llamada de una agencia de modelos de Miami, al principio la joven pensó que se trataba de una broma.

Mientras laboraba con la agencia de modelos, Maggie Rawlins decidió ofrecerse como voluntaria con la organización One World Health para mantener sus credenciales de enfermera. Aunque todo parecía ir bien inesperadamente recibió una llamada de la publicación Sports Illustrated.

Posteriormente su agente confirmó que se había concretado el trato con Sports Illustrated, por lo que la modelo se dispuso a seguir una rutina de ejercicio y ponerse a dieta ya que ella asegura que se había descuidado un poco.

Con información de Milenio