Nacionales

Madre muere arrollada pero salva a su bebé

Madre muere arrollada pero salva a su bebé

NAUCALPAN.— Antes de morir arrollada por un microbús, María Juana lanzó a su bebé, que llevaba en brazos, para salvarle la vida.

A las 9:00 de la mañana de ayer, Alexis Giovanni llegó a formarse al volante de su unidad, a la base de la ruta 23, en la que trabaja como chofer.

Ahí, estacionado en el cruce de la calle Ingenieros Militares y la Calzada México-Tacuba, esperó 15 minutos para salir rumbo al metro Rosario. No lo hizo porque un compañero se estacionó frente al microbús que él conducía. Para tratar de ganar espacio, el chofer de 21 años se echó en reversa.

El descuido del conductor le impidió darse cuenta que detrás de la unidad estaba María Juana con su hijo Dylan en brazos.
Ella, al ver que el vehículo se acercaba, intentó esquivarlo. Pero ni acelerar el paso ni gritar, le ayudó para que el joven chofer pudiera verla.

Segundos antes de que fuera alcanzada por el microbús, la víctima lanzó al bebé de casi dos años para evitar que lo aplastaran junto con ella. El estruendo de un golpe y la advertencia de los testigos hicieron que el chofer se percatara de que algo había ocurrido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar