19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

VIDEO: Madre le cobra renta a su hija de 18 años por vivir en su casa

-




En redes sociales ha circulado un video en donde una madre obliga a su hija de 18 años a pagarle renta para poder seguir viviendo en su casa.

El video ha generado un conflicto entre los internautas ya que algunos dicen que es muy estricta pero otros aseguran que es una lección de vida. 

El costo de la renta que tiene que pagar para seguir viviendo en su casa es de 100 dólares mensuales (aproximadamente 2 mil pesos mexicanos). 

Ante las críticas, la madre asegura que es «un momento de enseñanza». 

En el video se aprecia a la joven leyendo y firmando el contrato que incluye una serie de clausulas, sin embargo, no fueron mostradas a detalle.

También podría interesarte: VIDEO: Maná generó polémica al cantar “cómo quisiera vivir sin agua” en Monterrey

El video fue compartido por el usuario @c_d_g y ha generado miles de comentarios en su contra ya que algunos piensan que no es la forma de darle una lección de vida a su hija.

A pesar de los comentarios, la mujer se encuentra firme en su decisión justificándose con ser madre soltera desde los 16 años y afirmando que sus padres no la educaron a ser exitosa. “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, mencionó.

Fuente: Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!