Madre golpea a sus hijos y castiga a uno de ellos haciéndolo comer sus heces

-




Un caso de violencia infantil ha desatado la furia en la comunidad de Cerro Colorado en Arequipa, Perú, debido a que una madre ha sido acusada de golpear brutalmente a sus hijos de 4 y 7 años de edad, además de obligar al mayor a comer sus propias heces como castigo.

Dicho incidente se dio a conocer gracias a una vecina que, al momento de escuchar los desgarradores gritos de los niños, decidió intervenir y denunciar lo ocurrido al Centro de Emergencia Mujer (CEM).

La testigo, comentó que consiguió un video en donde se puede ver la crueldad de los actos cometidos en el patio de la vivienda familiar. En las imágenes, se puede ver a los niños sin ropa y siendo golpeados de una manera violenta por parte de su madre y el menor de 7 años de edad, como castigo por haberse ensuciado los pantalones, fue obligado a comerse sus propias heces fecales.

También te podría interesar: Video: Trabajadores quedan colgando a varios metros en edificio de Beijing

«Los pequeños estaban en el patio de la vivienda llorando y en eso su madre empezó a golpear al de 7 años porque se habría ensuciado en los pantalones (…) Ella le habría dicho que se coma su materia fecal porque le gustaba ensuciar su ropa. También, agredió al pequeño de 4 años», dijo la testigo a un medio local.

Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú (PNP) se trasladó hacia el domicilio y detuvo a la madre por el delito de violencia familiar. A pesar de las pruebas presentadas, la madre negó dichas acusaciones. «Sí, los castigué por no obedecer y ensuciarse, pero nunca los obligué a comer sus heces», aseguró la mujer.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso, y los niños han sido puestos bajo la custodia de su padre.

Fuente: Debate




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!