Internacionales

Madre es acusada de lesionar a golpes la cabeza de su bebé

Madre es acusada de lesionar a golpes la cabeza de su bebé

Reino Unido.- Una joven madre de 23 años de edad fue declarada culpable de haber golpeado a su bebé de tres meses, sin embargo, fue puesta en libertad en espera de su sentencia, que está programada para el próximo 9 de noviembre.

Elizabeth Wilkins, estudiante de Derecho en la Universidad de Plymouth, Inglaterra, e integrante del club de porristas, supuestamente golpeó a su bebé hace dos años, dejándolo con lesiones graves que le causaron daño cerebral y que le podrían causar problemas en su desarrollo, según DailyStar.

Producto de la agresión, el menor resultó con el cráneo fracturado, tenía sangre en el cerebro y las costillas rotas.

Tras la golpiza, ella y su pareja, Erik Vanselow de 30 años, llamaron a su médico de cabecera, pero este, al ver las heridas solicitó una ambulancia de emergencia para poder salvarle la vida.

Te podría interesar: Anuncian “Calaverandia”, el primer parque temático de Día de Muertos en el mundo

La mujer y su pareja fueron arrestados y llevados ante una corte en Reino Unido. En el juicio, el jurado halló culpable a la madre de haber causado daño corporal grave con intención y agresión al bebé.

Elizabeth acusó a Erick de haber golpeado al niño, afirmando que él fumaba cannabis cerca de su hijo. Sin embargo, el jurado libró al hombre de toda responsabilidad y quedó en libertad.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas

Cerrar