13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Madre de Salvador Ramos asegura que hijo tuvo sus razones para efectuar el tiroteo

-




La madre de Salvador Ramos el autor de la masacre de texas, Adriana Martínez Reyes, ofreció disculpas a los familiares de las víctimas, asegura que su hijo tuvo razones para hacerlo.

“No tengo palabras, no tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor, no lo juzguen yo no’más quiero… a los niños inocentes que se murieron, perdóname. ¿Qué les dices a los familiares de ellos? Perdóneme, perdonen a mi hijo, yo sé, él tiene sus razones. ¿Qué razones pudo haber tenido? A que se acercaran más a sus niños en vez de poner atención a las cosas, otras cosas malas, yo no tengo palabras, no sé”, explicó Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos.

Es de recordar que Salvador Ramos el martes por la mañana tras herir a su abuela escapando en una camioneta para después perder el control perdiendo el control en un canal de desagüe a pocos metros del colegio y después inicio la balacera.

Tambien el abuelo de Ramos aseguró que de haber sabido que su nieto tenía armas lo hubiese reportado.

“Yo no sabía que tenía armas, de haberlo sabido lo hubiera reportado”, apuntó.

También te puede interesar: Abuela de Salvador Ramos intentó detenerlo, pero también le disparó

Manifestó que su nieto era un joven muy callado y que vivía con ellos por problemas con su mamá y debido a su poca convivencia, no notado algún tipo de señal o algo inusual en su comportamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!