Luz María García se fortalece con las comunidades de Quiroga

-




Pátzcuaro, Michoacán, a 21 de mayo de 2024.-
La candidata del Partido Encuentro Solidario Michoacán(PES) a la diputación por el distrito 15 de Pátzcuaro, Luz María García, fortaleció su campaña electoral con encuentros significativos en comunidades y líderes campesinos de la región.

En un encuentro con la comunidad agraria del Llano Blanco de Quiroga, estableció un diálogo franco y constructivo a pesar del notorio hartazgo de las personas con la política.

Durante la reunión, la candidata conectó con los trabajadores, presentó sus propuestas y se comprometió a regresar para continuar el intercambio de ideas.

Posteriormente, Luz García se dirigió a la comunidad indígena Tirimikua, ubicada a los pies del cerro El Tzirate, El Cerro Chino y el Cerro Azul, donde conversó con los trabajadores encargados del mantenimiento, reforestación, protección del bosque y prevención de incendios.

Rodeada de naturaleza, la candidata discutió sobre el resguardo del monte, el alumbrado público y la importancia de la prevención de incendios en la zona.

«Es fundamental escuchar y entender las necesidades de cada comunidad para poder representarlas de manera efectiva en el Congreso de Michoacán. Me comprometo a seguir trabajando de cerca con todas las comunidades del distrito 15 para construir un futuro próspero y sostenible para todos»

La candidata del PES invitó a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral del 2 de junio y a sumarse a su proyecto para generar un cambio positivo en los bosques y campos de la región.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!