Luz García recibe el apoyo ciudadano del Distrito 15

-




Pátzcuaro, Michoacán a 24 de 2024.- La candidata, Luz María García, postulada para representar al Distrito 15 de Pátzcuaro por el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), ha recibido un apoyo extraordinario por parte de la comunidad en diversas comunidades pertenecientes a Salvador Escalante, Huiramba, Pátzcuaro, Lagunillas, Quiroga y Tzintzuntzan.

Desde el inicio de su campaña, “Luz Contigo” ha coincidido con los ciudadanos, quienes reconocen en ella a una líder comprometida con el bienestar familiar, el progreso de la región y la protección del medio ambiente.

Su enfoque en escuchar las necesidades de la gente y trabajar en soluciones concretas para promover la educación basada en valores y la prevención de las adicciones ha resonado profundamente en los habitantes.

El recibimiento positivo que ha tenido la candidata del PES, refleja la confianza y el respaldo de los habitantes del Distrito 15. El trabajo arduo ha sido valorado por quienes desean un cambio y una representación efectiva en el en Congreso del Estado, alguien que ponga como eje central de sus políticas a la familia y los valores.

«Estoy profundamente agradecida por el apoyo que estoy recibiendo de la gente en cada rincón de nuestro distrito. Mi compromiso es seguir trabajando incansablemente para representar fielmente a las familias y lograr la paz y reconciliación» expuso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!