Luna bella se disculpa por video explícito en metro y frente pasajeros

-




Mientras tanto el policía sigue sin ser suspendido.

Luego de ser expuesta en redes sociales por varios testigos que viajaban en el vagón del metro, Luna Bella ocupó los primero lugares de tendencia en Twitter, pues el ‘espectáculo’ de la modelo de Onlyfans fue severamente riticado por los internautas.

Ante el creciente revuelo que ocasionó su video junto a un policía de la SSC, Verónica Coronado (nombre real de la también youtuber), se ha pronunciado y para sorpresa de muchos, publicó un mensaje pidiendo disculpas sobre este hecho que no solamente desató criticas, sino burlas en internet.

También te puede interesar: #Video: ¡Así nomas! Le avienta bici a delincuente y logran detenerlo

“Una disculpa para todos los seguidores que me amaban sienten que los decepcioné, lo siento, soy humano. Si me dejan de seguir entenderé y sólo yo sé mis razones y mi historia. A todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pise. Y a todos los haters, gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, se lee en el mensaje de la influencer.

Por otro lado, uno de sus actores que resultó ser un elemento activo del SSC, salió a desmentir que lo habían suspendido y que sigue trabajando como normalmente lo ha hecho sin la obtención de ningún tipo de sanción como se había informado.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!