Deportes

Luego del receso, Monarcas femenil busca volver a la senda del triunfo

Luego del receso, Monarcas femenil busca volver a la senda del triunfo

Luego de una semana de descanso, este fin de semana regresó la actividad de la Liga MX Femenil y tras la goleada de 5-0 que sufrió ante Monterrey en su último compromiso, Monarcas Morelia buscará retomar el camino del triunfo ante Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 13 que se desarrollará este lunes 15 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Morelos.

Las rojiamarillas han tenido varios altibajos en lo que va del presente torneo, actualmente se encuentran en la posición nueve del Grupo 2 al tener nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas varias de ellas por goleadas, por lo que cuentan con un saldo desfavorable de 23 tantos en contra por solo ocho a favor.

Por su parte, las ‘Centellas’ no conocen la victoria en el presente torneo, por lo que son sotaneras del mismo sector con únicamente cuatro puntos, tras cuatro empates y seis derrotas. Además, solo ha marcado tres goles y ha recibido 16.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta entre ambas escuadras, que se dio en la Jornada 4, empataron sin goles en el Estadio Victoria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar