Internacionales

Luego de ser secuestrada, niña quedó embarazada de su padre y de su hermano

Luego de ser secuestrada, niña quedó embarazada de su padre y de su hermano

El hombre mantuvo en cautiverio a la menor de 14 años de edad, donde en múltiples ocasiones fue abusada por él y su hijo, dando a luz a un niño y unos gemelos (niña-niño).

China.- Una jovencita fue esclava sexual de un hombre y su hijo durante 6 años, luego de que fuera secuestrada, procreando hijos de los dos sujetos.

El hombre mantuvo en cautiverio a la menor de 14 años de edad, donde en múltiples ocasiones fue abusada por él y su hijo, dando a luz a un niño y unos gemelos (niña-niño).

En 2012, cuando la niña tenía 14 años, abandonó su hogar en Zhumadian, una ciudad en la provincia central china de Henan, luego de una disputa con su hermano por su negativa a darle dinero para usar en un cibercafé.

En ese momento, su madre, había estado cumpliendo una sentencia de prisión de 2011 por delitos económicos. Al salir de prisión, la madre comenzó a caminar por la ciudad y colocó carteles de personas desaparecidas con la esperanza de encontrar a su hija.

En enero, ella estaba en un área residencial colocando un póster cuando una mujer con ropa gastada le sonrió. Ella dijo que inmediatamente supo que era su hija, según Thepaper.cn.

A pesar de los repetidos intentos de su madre para que la reconociera, la hija siguió negando que ella supiera quién era su interrogador. La madre acorraló y la instó a mirar de cerca la cara que tenía delante.

Después de un largo tiempo, la joven finalmente la llamó “mamá”, pero se negó a ir a casa con ella, murmurando la palabra “niños”, según el informe.

Luego la madre llamó a la policía para intervenir, cuando la mujer y la policía fueron al apartamento donde vivía la hija, encontraron a los tres niños.

Después de que la hija regresó a casa, mostró signos de trauma mental. Más tarde se le diagnosticó esquizofrenia.

La madre se las arregló para determinar, a partir de la información dispersa que obtuvo de la hija, que la joven, que ahora tiene 20 años, fue secuestrada por Deng poco después de abandonar la casa familiar en 2012, según el informe.

Te podría interesar: Video: Descubren a dos inmigrantes ocultos dentro de colchones

La hija dijo más tarde que, después de que la llevaran al apartamento de Deng, abusaron de ella en presencia de la esposa de Deng. Intentó irse, pero fue golpeada gravemente y tuvo miedo de intentar volver a irse. Se vio obligada a dormir con el padre y el hijo, Confesó.

Una prueba de ADN que solicitó verificó sus sospechas. Posteriormente, la policía arrestó a Deng y lo acusó de violación. Pruebas genéticas adicionales mostraron que los gemelos habían sido engendrados por el hijo de Deng.

Fuente: Debate

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar