El pasado martes el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” fue utilizado para trasladar equipo que utilizarán los atletas Olímpicos mexicanos en los Juegos de Tokio.
Este viernes, se informó que el avión presidencial ha regresado a tierra azteca y que ningún atleta fue pasajero en ese vuelo, ya que se optó por su traslado en líneas comerciales.
También te puede interesar: Gobierno mexicano busca reabrir relaciones diplomáticas y comerciales con Corea del Norte
“Este material que van a utilizar los deportistas para sus competencias, la parte médica, todo el equipo que requiere de apoyo tras la delegación mexicana que representará a México en las Olimpiadas de Tokio”, declaró el Secretario de la Defensa Nacional.
De manera que el viaje que se realizó en la aeronave fue solo para trasladar equipo deportivo y médico.
Con información de López Dóriga Digital
