Luego de la 'broma', marca de lentes busca crear la fundación 'Checo' Pérez

Luego de la ‘broma’, marca de lentes busca crear la fundación ‘Checo’ Pérez

Tras el polémico tuit sobre el muro, Hawkers reitera su apoyo al piloto de Force India

La marca de lentes Hawkers cobró fama mundial, luego del desafortunado tuit que publicó sobre la construcción del muro fronterizo que hizo que el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, rompiera su patrocinio.

Luego de la ‘broma’ realizada, la firma de lentes reiteró su apoyo al piloto y buscará crear una fundación con el nombre de “Checo”.

“Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir”

“Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario, fue uno de nuestros Community Manager en nuestra oficina en la Ciudad de México”.

“De manera que, para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo, queremos iniciar una fundación en tu nombre”,  publicó la empresa a través de una carta firmada por el CEO de la compañía.

En la carta también dice que realizarán una aportación de $500 mil pesos pera la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers que promoverá y defenderá los derechos humanos.

La polémica llegó luego de la victoria de Donald Trump debido a que la empresa publicó: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro ‘electionNight’” en su cuenta de Twitter.

Al ver esto, Sergio Pérez decidió dar por terminada su relación con la compañía.

Fuente: vanguardia.com.mx

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Le hace una broma muy explosiva a su novio.

VIDEO: Le hace una broma muy explosiva a su novio.

Una mujer decidió hacerle una broma a su novio encendiendo fuegos artificiales en su cama …

%d bloggers like this: