Nacionales

Luego de huir de su casa niña fue secuestrada, la tenían encadenada y era abusada

Luego de huir de su casa niña fue secuestrada, la tenían encadenada y era abusada

Una menor de 14 años logró escapara de sus captores, quienes la tenían encadenada y abusaban sexualmente de ella.

De acuerdo a la declaración de la víctima el día 3 de mayo huyó de su casa por problemas familiares, al no tener a donde ir se refugió en la estación del metro Indios Verdes. Fue en ese lugar que comenzó a buscar algo que comer entre la basura.

Al ver que la niña buscaba entre los deshechos dos personas se le acercaron para ofrecerle algo de comida en su casa, ella accedió y tras beber un refresco la menor perdió la conciencias.

Al despertar se encontraba encadenada en un lugar desconocido, donde permaneció 10 días. Ahí fue obligada a sostener relaciones sexuales con dos hombres.

El 15 de mayo, la víctima pudo escapar, gracias a que la había desencadenado para limpiar el domicilio donde estaba, así que aprovechó para huir.

Te podría interesar: Violan y asesinan a niña en Pátzcuaro

Sin embargo, uno de sus captores la descubrió, por lo que la apuñaló dejándola tirada en el cruce de avenida Cantera e Insurgentes Norte, en la colonia Tepeyac Insurgentes, informó el portal El Gráfico.

La víctima fue hallada con dos heridas en el estómago, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Moctezuma para ser atendida.

Fuente: Radio Fórmula

Foto: Prensa Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar