Nacionales

Luego de cateo recuperan más de 10 toneladas de alimento para aves

Luego de cateo recuperan más de 10 toneladas de alimento para aves

Veracruz, Veracruz

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Tierra Blanca, donde se recuperaron 10 toneladas 600 kilos de alimento para aves.

Derivado de una denuncia presentada por un particular, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en un terreno ubicado en la calle Vicente Guerrero, en el municipio mencionado, llevado a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

En el lugar inspeccionado, los elementos ministeriales localizaron diversos bultos del alimento para aves granulado en polvo.

Te podría interesar: Sujeto armado asalta dos tiendas en Morelia el mismo día

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comunicado de Gobierno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar