Los jóvenes escriben...

Los tres relatos más escalofriantes de «La Mano Peluda»

Los tres relatos más escalofriantes de «La Mano Peluda»

Con más de dos décadas al aire, el popular programa de terror de la radio en México nos dejó muchos relatos escalofriantes, que dejaron sin dormir a más de uno.

Recuerdo que crecí escuchando estos relatos, no por convicción, más bien porque me tocaba compartir cuarto con una de mis hermanas mayores, y ella, gustaba de escuchar la estación a lo que a mi parecer eran altas horas de la noche.

En especial, recuerdo tres relatos, mismos que no me permitieron por mucho tiempo, cruzar el pasillo de mi casa a oscuras.

El primero, y creo que el más sonado es el de «El caso de Josue».

La historia trata de un hombre que hizo un pacto con el diablo, y el locutor logró hacerle una entrevista, durante esta, cosas extrañas comenzaron a suceder, algunos dicen que cayó una maldición en el locutor.

«Las malditas botas con sangre», es otra historia aterradora, en donde un ingeniero llamó porque en su casa se escuchaban ruidos.

Lo extraño es cuando encontraron unas botas, el ingeniero y su esposa se deshicieron de las botas, sin embargo volvieron a aparecer.

«El oso de peluche que habló». «Me acosté, me tapé… ¡y la osa estaba de mi lado! Y, de repente, la osa se voltea y me dice que me ve», narró un menor al locutor, quizá, por mi edad, esta fue la que más me aterrorizó, ya que hablaban de un oso de peluche que habló.

https://youtu.be/A10Iv3NXT8U

Botón volver arriba
Cerrar