Los TIPITOS regresan y nos presentan su single «SILENCIO» en colaboración con Armando Camaleón

-




Los Tipitos se encuentran celebrando 20 años desde el lanzamiento de su álbum «Armando Camaleón», un hito que marcó un antes y un después en la popularidad de la banda que les cambió la vida. Este disco fue clave para llegar a un público más amplio y establecer su lugar en la escena musical, por lo que este año es de festejos iniciando con la sorpresa del lanzamiento de su single “Silencio”, canción icónica de ese disco, reversionada para esta ocasión y que cuenta con la participación especial de Andrés Calamaro.

En entrevista nos cuentan que fue maravilloso trabajar en conjunto con Andrés Calamaro y que lo más difícil fueron acomodarse a los tiempos de cada uno. Nos cuentan que Tipitos fue quien buscó a Andrés Calamaro.

También te puede interesar: ¿Le llegó el karma?: A Karla Panini »le ponen el cuerno» con todo y pruebas

Sin embargo, hacen énfasis que el tema “Silencio”, es un single infaltable en cada uno de sus shows en vivo y que vuelve a ser novedad hoy al contar con una versión de estudio que cuenta con la colaboración del maestro Lito Vitale y en la que participa con su voz el artista Andrés Calamaro con su inconfundible estilo.

Y ya para finalizar nos cuentan que estarán festejando los 20 años de su icónico álbum “Armando Camaleón” el sábado 17 de agosto en el TEATRO GRAN REX de Buenos
Aires, la banda adelanta la celebración con la reversión del hit, que seguro no faltará en el show.

Con ya 11 discos de estudio y un tendal de clásicos como “Campanas en la noche” “Brujería” , entre otros el grupo conformado por Raúl Ruffino, Federico Bugallo y Walter Piancioli está listo para celebrar con su gente y revivir una noche inolvidable.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!