Fuego Grupero

Los Socios del Ritmo cumplen 55 años

Los Socios del Ritmo cumplen 55 años

Los Socios del Ritmo acaban de cumplir 55 años de trayectoria y para festejarlo grabaron DVD en vivo llamado “LOS SOCIOS DEL RITMO HOY” sacando sus canciones más clásicas e invitando a grandes invitados.

Estos comentaron en una conferencia todo lo que sentían:

“Nunca hemos parado, buscamos el éxito y muchas veces lo logramos u otras fracasamos. Desde 1962 hacemos música y seguimos grabando, en 1985 nos nominaron al Grammy y en 2000 salió “Llorar y Llorar”. Seguimos haciendo lo que nos gusta, llevamos la tercera generación, están los hijos y ahora los nietos, queremos mostrarle nuestra música a las nuevas generaciones y que la música tropical siga viva en México”.

Con el lema de ‘Renovarse o Morir’, Los Socios del Ritmo expresaron que con este disco se están adaptando a los cambios como al boom de las redes sociales:

“Nos debemos de adaptar al cambio, ha costado trabajo pero hemos recibido mucho apoyo de la gente y en este proyecto de los cantantes quienes nos dan nos su apoyo incondicional”.

El Mimoso quien reveló:

“Nos hemos topamos en varios eventos cuando estaba con Recodo, la canción que más me ha marcado es “Llorar y Llorar” y agradezco que me hayan tomado en cuenta, tienen una energía ejemplar, cuando grabé la canción que me tocó, no lo podía creer, fue con arreglos de antaño y cantar el tema me llenó tanto de emoción que lloré”, aseguró el intérprete de banda.

Las canciones clásicas que integran al disco y DVD son: “Mamá Cumbia”, “Amor De Internet” ft. Daniel Gutiérrez (Gusana Ciega), “Llorar” ft Alexander Acha, “Hoja Seca” ft El Mimoso, “Esperanza” ft Agrupación Cariño, “Las Carretas” ft Matute, “Vamos A Platicar”, “Ya No” ft Big Metra y Popurrí de Mambos.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Socios del Ritmo a través de las redes sociales para que te mantengas informado de todas las noticias y presentaciones que en breve ofrecerán.

Fuente: SAPS Grupero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar