Los malos elementos deben ser sancionado como marca la Ley para evitar sigan haciendo daño a la sociedad

-




Desde hace más de un año se ha venido señalando que se deben depurar las policías, que se deben limpiar para dar de baja a los elementos que están haciendo mal su trabajo, explicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien agregó que esto en todo momento se negó y se ha tratado de inculpar a otras corporaciones,. Incluyendo la Policía Morelia.

Externó que el asunto no es únicamente sancionar a un elemento que cometió un delito, con la exigencia de que se dé respuesta a las más de cien denuncias que el municipio ha presentado, además de la denuncia que fue presentada cuando atropellaron a un ciudadano, después de asaltarlo hace unos meses.

Pero agregó que este tema ya no se ha tratado, lo que viene ocasionando que se sigan cometiendo delitos, además que puntualizó que el caso más reciente quedó claramente evidenciado, al cuestionar qué pasa con las denuncias que ya se presentaron y con la evidencia en muchos de los casos.

También te puede interesar: Encabeza Alfonso Martínez Alcázar firma de convenio con la Fiscalía del Estado

Abubndó que el caso es ver lo que sigue y cómo van a depurar a la policía, cómo las van a capacitar, cómo les van a mejorar su salario, al explicar que los elementos de la Policía Auxiliar, tienen un rezago en su pago con varias quincenas sin pagarles, situación con la que se les podría orillar a cometer actos que no deberían.

Advirtió que en estas condiciones los policías podrían cometer algún error:“Pero una cosa es cuando se comete un error, a cuando se comete un delito y se le tiene que sancionar, cuando se cometen errores se tiene qué capacitar y las dos cosas se deben estar haciendo bastante bien”, concluyó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!