Las malas lenguas

Los maleantes hacen lo que se les da la gana en Morelia

Dicen las malas lenguas que al presidente municipal de Morelia ya le llueve sobre mojado y que incluso ya son sus propios colaboradores cercanos los que comienzan a darse cuenta que en la ciudad los morelianos comienzan a desesperarse porque el gobierno de Morón simplemente no camina, y por lo que se ve, no va a caminar.
La triste historia del día para quienes dicen gobernar Morelia, se dio cuando la propia Policía de Morelia confirmó que una oficial de la corporación murió debido a las lesiones de bala que recibió cuando realizaba su labor de seguridad y atendía un reporte de asalto.
Y es que durante la madrugada de este viernes, a través de sus redes sociales, la policía de Morón informó que agentes de la corporación resultaron heridos al repeler una agresión de arma de fuego cuando atendían un reporte de un asalto a una Clínica Particular en la zona norte de Morelia.
Fue horas más tarde cuando la Policía del Ayuntamiento de Morelia informó que debido a la gravedad de las lesiones recibidas en el cumplimiento de su deber, la agente municipal Teresa Correa Ortiz, perdió la vida.
Del hecho se puede decir mucho y es que durante los últimos meses se incrementaron de forma alarmante los asaltos a consultorios en Morelia; entre la clase media de la ciudad es tema de todos los días platicar entre ellos a quién han asaltado y quién todavía la libró.
Morón no puede decir que tiene una mejor policía que la que hemos tenido en otros trienios y es muy fácil de comprender. El gobierno que encabeza el ex sindicalista tiene menos elementos y patrullas que quienes ya ocuparon esa silla, y con esa simple y sencilla razón, es entendible saber que los maleantes hacen lo que se les da la gana en Morelia.
Ni modo a Morón ya lo mordió la viborita feliz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar